Noticias


CONSEJOS PARA TENER UN CABELLO SANO EN OTOÑO

  • 07 de Octubre de 2021

CONSEJOS PARA TENER UN CABELLO SANO EN OTOÑO

¡Luce un pelo sano este otoño!

Después de un verano de sol, playa y piscina lo más seguro es que tu cabello necesite unos cuidados intensivos para esos mechones lacios, puntas abiertas, cuero cabelludo seco…

Pues todo esto empeora cuando llega el otoño y el contraste de temperatura entre el frío de fuera y el calor dentro de casa.

Nosotros te dejamos algunos consejos para que puedas reparar tu cabello y le devuelvas la salud en general.

Sellar la humedad con productos hidratantes:

Tanto las temperaturas altas y bajas pueden minar rápidamente la hidratación del cabello dejándolo seco, quebradizo y frágil. Si utilizamos productos hidratantes en nuestra rutina podemos ponerle freno, ya sean acondicionadores sin aclarado o productos ricos en nutrientes que puedas aplicar y dejar toda la noche.

Invierte en un buen cepillo:

Es importante proteger el cabello con productos hidratantes durante los meses de invierno, pero hay que tener en cuenta que el viento frío también puede dañarlo “Especialmente en cabellos afros y rizados”

Cuando el cabello se expone a vientos fuertes tiende a enredarse y hacerse nudos con más facilidad. Así que cuando lo peinas y lo desenredas los tirones pueden causar más daños y terminar en roturas y puntas abiertas. Por ello es importante que inviertas en un buen cepillo para prevenir los enredos.

Cuida tu cuero cabelludo:

Al igual que protegemos nuestra piel, cuando llega el otoño es importante proteger el cuero cabelludo. Cuando bajan las temperaturas y el frío se impone, el cuero cabelludo se seca y el cabello se vuelve más frágil, recomendamos usar un exfoliante especial para cuero cabelludo.

Evita el agua muy caliente:

El clima otoñal hace que nos demos baños calentitos, pero lavarse el pelo con agua caliente no es la mejor forma para la salud de nuestro cuero cabelludo, “El agua caliente daña la cutícula y reseca mucho el pelo”

Reduce el uso de herramientas de calor:

Es importante que la rutina y las herramientas capilares en las que invertimos contribuyan a proteger la salud del cabello. Esto implica reducir al mínimo el uso de herramientas de calor y optar por las que lleven tecnología inteligente.

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS