Nuestros Equipos


Vitafrán Expert


Vitafrán Expert

Expert es uno de los equipos de venta que forma parte del grupo Vitafrán. Más de 30 años avalan nuestra trayectoria en la distribución de productos de peluquería profesional. Nuestra filosofía es ofrecer más por menos y nuestro compromiso es la cercanía con nuestros clientes y el servicio que les ofrecemos.

El equipo de Vitafrán Expert es distribuidor oficial de marcas como Togethair en las provincias de Murcia, Alicante y Albacete, de Intercosmo en la provincia de Murcia y de Diapason Cosmetics

-Togethair: La marca, de origen natural, nos ofrece una línea completa, que va desde las últimas propuestas de color hasta los tratamientos más innovadores para el cuidado del cabello. La marca italiana cuida minuciosamente la selección de ingredientes, respetando la cadena de producción y utilizando solo los que proceden de las plantas.

-Diapason Cosmetics: Marca especializada en colorantes y tratamientos cosméticos tricológicos.

-Intercosmo: Reconocida marca internacional, perteneciente al grupo Revlon, con más de 60 años en el mercado y comprometida con la innovación y desarrollo en el sector de la belleza y el cuidado integral.

Además, proporcionamos todo tipo de accesorios y mobiliario de marcas reconocidas como:

- Olaplex

- Madame Liss

- MA3

- Codisarpel

- Agv

- Salón Ambience

- GHD en planchas y secadores

- Accesorios como Wahl, Moser, Jaguar, Parlux o Salon Ambience

- Extensiones y soluciones capilares de la marca La Central del Cabello o Coldhair.

Expert, junto a todo el grupo Vitafrán, está comprometido con el cliente. Ofrece un servicio integral, abarcando todas las necesidades del profesional.

La vocación de este grupo es trabajar por y para nuestros clientes, con un servicio de postventa especializado en dar soluciones con la mayor rapidez posible y con el compromiso de ofrecer siempre la mejor gama de productos de peluquería y cosmética profesional.



SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS